Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin

Contador de Visitas : 3003

Logo Pisba

Logo2

Contenido Pagina Web

 

*La participación es la clave*

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible informa a la comunidad en general y a los habitantes tradicionales de páramos que, con el fin de contar con la participación masiva en el proceso de reglamentación de la Ley de Páramos, se publicaron tres proyectos de resolución para  recibir comentarios, observaciones y propuestas:

  1. Lineamientos ambientales para la sustitución y reconversión de las actividades de explotación minera desarrollada por pequeños mineros
  2. Lineamientos para definir y desarrollar las actividades agropecuarias de bajo impacto ambientalmente sostenibles en páramos
  3. Organización y funcionamiento de Gestores de Páramos

Los proyectos de resolución en referencia podrán ser consultados en el siguiente enlace: http://www.minambiente.gov.co/index.php/ministerio/consultas-publicas#proyectos

Pisba avanza con fase informativa en el departamento de Boyacá

IMG 20190619 WA0038

Tasco (Boyacá),18 de junio de 2019 –MADS- Cerca de 3.800 personas han participado en las sesiones que ha desarrollado la entidad en ocho de los 12 municipios con influencia directa en el proceso de delimitación. 

Inicia fase informativa para la delimitación del páramo Pisba con participación pública, amplia y abierta

Logo Pisba

Bogotá. D.C. 16 mayo de 2019. MADS. – Dar a conocer a las comunidades los estudios técnicos, cartografía, metodología y fases relacionadas con la delimitación del páramo de Pisba, es el objetivo de la fase de información que inicia el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en los municipios con influencia en este ecosistema.

Pisba avanza en la web

La cartera ambiental ha dispuesto en su página web un enlace especial identificado con el slogan “Pisba avanza”, para abarcar otros canales de comunicación y así informar constantemente los avances en el cumplimiento de la sentencia.

En Pisba nos conocemos

Foto fase informativa

Bogotá. D.C. 15 mayo de 2019. MADS. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisba, realizó la fase 0 del proceso, mediante el espacio de encuentro y dialogo denominado “nos conocemos” que pretende generar un acercamiento con las comunidades de los municipios de Socotá, Socha y Gámeza.

Informacion Agencia Nacional de Minería
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE 

Línea gratuita 018000915060
Línea local de Servicio al ciudadano - 3323422
Correo: [email protected]
Calle 37 No. 8-40 - Conmutador: (57-1) 3323400
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Bogotá D.C. - Colombia

 

Protección de Datos Personales
Mapa del sitio
Contáctenos