Imprimir
Categoría: inversionistas
Visitas: 9717

SEGUIMIENTO Y VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO A ACCIÓN POPULAR 150012333000-2014-00223

 

Recuerde que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, dispuso como canal  el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que cualquier ciudadano allegue documentación, peticiones, quejas y/o reclamos relacionados con el presente trámite

Si desea verificar los informes entregados hasta la fecha diríjase a: Informes de Cumplimiento

 

COMITÉ DE VERIFICACIÓN

1. SESIÓN 02 DE MARZO DE 2022

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de acuerdo a lo solicitado por el Tribunal Administrativo de Boyacá lo invita a participar en la Octava Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del proceso de delimitación del páramo de Pisba.


Evento que se realizará este miércoles 2 de marzo de 2022, desde las 8:30 a.m. Siga la transmisión de este evento a través del canal oficial de youtube del Tribunal.


El objetivo de esta sesión es que las entidades rindan informe sobre la orden número 23 del Auto del 2 de febrero de 2022, en lo relacionado con el páramo de Pisba.

tribunal administrativo boyaca audiencia verificacion accion popular 2014 223 02 03 2022

 

2. SESIÓN 1 DE OCTUBRE DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de acuerdo a lo solicitado por el  Tribunal Administrativo de Boyacá lo invita a participar en la Séptima Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizará este Viernes 1 de octubre de 2021, desde las 8:30 a.m, siga la transmisión de este evento a través del canal oficial de youtube del Tribunal.

El objetivo de esta sesión es: que la comunidad afectada, residente y vecina al Páramo de Pisba -sectores urbano y rural-, gremio agrícola y ganadero, sector minero, Juntas de Acción Comunal, organizaciones cívicas, concejales, líderes ambientales y comunales, y demás representantes e integrantes de la sociedad, puedan intervenir en la audiencia virtual.

Audiencia de verificacion

 

 

3. SESIÓN 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de acuerdo a lo solicitado por el  Tribunal Administrativo de Boyacá lo invita a participar en la Sexta Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizará este Viernes 17 de septiembre, desde las 8:30 a.m. Siga la transmisión de este evento a través del canal oficial de youtube del Tribunal.

El objetivo de esta sesión es: que la comunidad afectada, residente y vecina al Páramo de Pisba -sectores urbano y rural-, gremio agrícola y ganadero, sector minero, Juntas de Acción Comunal, organizaciones cívicas, concejales, líderes ambientales y comunales, y demás representantes e integrantes de la sociedad, puedan intervenir en la audiencia virtual.

Aviso Youtube Pisba page 0001

 

4. SESIÓN 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de acuerdo a lo solicitado por el  Tribunal Administrativo de Boyacá lo invita a participar en la Quinta Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizará este Viernes 3 de septiembre, desde las 8:30 am, siga la transmisión de este evento a través del Canal Oficial de YouTube del Tribunal.

El objetivo de esta sesión es:  conocer la intervención de la Defensoria del Pueblo, Procuraduria General de la Nación, Alcaldías y Personerias del área del influencia del páramo de Pisba

Pisva 3 septiembre 2021

 

5. SESIÓN 20 DE AGOSTO DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en cumplimiento de Auto del 29 julio de 2021 del Tribunal Administrativo de Boyacá invita a participar en la Cuarta Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizará este Viernes 20 de agosto de 2021, desde las 8:30 am, siga la transmisión de este evento a través del Canal Oficial de YouTube del Tribunal.

El objetivo de esta sesión es:  que la Agencia Nacional Minera y la Corporación Autónoma Regional de Boyacá rindan informe acerca la situación de la actividad minera en el páramo de Pisba

 

Aud Mineria

 

 

6. SESIÓN 6 DE AGOSTO DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en cumplimiento de Auto del 29 julio de 2021 del Tribunal Administrativo de Boyacá invita a consultar la grabación de la Tercera Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizó el  Viernes 6 de agosto de 2021, desde las 8:30 am, en el Canal Oficial de YouTube del Tribunal Administrativo de Boyacá.

Esta sesión tuvo como objetivo: conocer el informe que presentaran Corporinoquía y Corpoboyacá acerca de los Estudios Técnicos Económicos Sociales y  Ambientales realizados para la delimitación del Páramo de Pisba y de las actividades el marco del proceso participativo de delimitación del páramo.

Ingrese a la grabación de la reunión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HujlyV43vrY

Audiencia de verificación

 

7. SESIÓN 23 DE JULIO DE 2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en cumplimiento de Auto del 8 julio de 2021 del Tribunal  Administrativo de Boyacá lo invita a consultar la grabación de la Segunda Sesión del Comité de Verificación de Cumplimiento del Proceso de Delimitación del Páramo de Pisba.

Que se realizó el Viernes 23 de julio de 2021, a través del Canal Oficial de YouTube del Tribunal.

El objetivo de esta sesión fue: presentar un informe de los avances y acciones desarrolladas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible sobre el proceso participativo de delimitación del Páramo de Pisba.

Ingrese a la grabación de la reunión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=M_PUoVVpXUY

TRIBUNAL