Imprimir
Categoría: Pisba
Visitas: 29663

Fase Informativa ó "Explicamos el proceso"

 

Espacio de la fase informativa en el municipio de Jericó - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Jericó- Boyacá el 16 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 600 personas  y la intervención de 29 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Tasco - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Tasco- Boyacá el 15 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 150 personas  y la intervención de 35 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Labranzagrande - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Labranzagrande- Boyacá el 15 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 60 personas  y la intervención de 17 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Mongua - Boyacá 

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Mongua- Boyacá el 14 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 420 personas  y la intervención de 23 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Socotá - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Socotá- Boyacá el 13 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 800 personas  y la intervención de 42 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Chita - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Chita- Boyacá el 13 de junio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 150 personas  y la intervención de 17 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Gameza - Boyacá 

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Gámeza- Boyacá el 19 de mayo de 2019 con la asistencia de aproximadamente 1000 personas  y la intervención de 27 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Socha - Boyacá 

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “ Explicamos el proceso” en el municipio de Socha- Boyacá el 19 de mayo de 2019 con la asistencia de aproximadamente 300 personas  y la intervención de 23 participantes. 

Espacio de la fase informativa en el municipio de Pisba - Boyacá

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “Explicamos el proceso” en el municipio de Pisba- Boyacá el 25 de julio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 43 personas y la intervención de 35 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de La Salina - Casanare

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “Explicamos el proceso” en el municipio de Pisba- Boyacá el 14 de julio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 70 personas y la intervención de 9 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Támara - Casanare

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “Explicamos el proceso” en el municipio de Pisba- Boyacá el 24 de julio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 47 personas y la intervención de 16 participantes.

Espacio de la fase informativa en el municipio de Sácama - Casanare

 

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisbarealizó la fase informativa o “Explicamos el proceso” en el municipio de Pisba- Boyacá el 15 de julio de 2019 con la asistencia de aproximadamente 60 personas y la intervención de 14 participantes.