Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin

Contador de Visitas : 2002

Logo Pisba

Logo2

Contenido Pagina Web

En Pisba nos conocemos

 

Bogotá. D.C. 15 mayo de 2019. MADS. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisba, realizó la fase 0 del proceso, mediante el espacio de encuentro y dialogo denominado “nos conocemos” que pretende generar un acercamiento con las comunidades de los municipios de Socotá, Socha y Gámeza.

Foto fase informativa

El objetivo de la actividad es identificar y conocer de primera mano los actores que intervienen en la delimitación del páramo, además de los canales de comunicación más usados por las comunidades en territorio, que permitan la adecuada convocatoria en aras de asegurar el derecho a la participación de los interesados en el desarrollo del proceso, para cumplir de esta manera con lo ordenado en la Sentencia.

En este sentido, la última semana de abril se convocó a las comunidades de los municipios de Socotá, Socha y Gámeza, para acordar conjuntamente lugar, fecha y hora para la realización de la fase informativa.  Así mismo, se recogieron las inquietudes y percepciones sobre el proceso de participación que serán aclarados en desarrollo de estas sesiones.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, continuará el acercamiento con las demás comunidades que tienen coincidencia con el área potencial del páramo de Pisba para asegurar de esta manera un proceso participativo previo, amplio, eficaz y deliberativo

Informacion Agencia Nacional de Minería
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE 

Línea gratuita 018000915060
Línea local de Servicio al ciudadano - 3323422
Correo: [email protected]
Calle 37 No. 8-40 - Conmutador: (57-1) 3323400
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Bogotá D.C. - Colombia

 

Protección de Datos Personales
Mapa del sitio
Contáctenos