Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

  • Youtube
  • Twitter

Contador de Visitas : 71631

 

 

LOGO AMBIENTE 3

Contenido Pagina Web

 


                                                       header noticias

 

Minambiente cierra la Fase de Consulta e Iniciativa del Proceso Participativo de Delimitación del Páramo de Pisba 

Bogotá D.C. 31 de mayo de 2023. Con el propósito de avanzar en el desarrollo del proceso participativo de delimitación del páramo de Pisba y continuar con los espacios de diálogo en el territorio, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible da cierre a la fase de Consulta e Iniciativa, que inició el 6 de diciembre de 2019. En esta etapa los habitantes e interesados presentaron sus opiniones, juicios y análisis sobre esta temática y formularon alternativas para la delimitación del nicho ecológico paramuno.

 

Inicia fase informativa para la delimitación del páramo Pisba con participación pública, amplia y abierta

 

Logo Pisba

 

 

 

 

 

Bogotá. D.C. 16 mayo de 2019. MADS. – Dar a conocer a las comunidades los estudios técnicos, cartografía, metodología y fases relacionadas con la delimitación del páramo de Pisba, es el objetivo de la fase de información que inicia el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en los municipios con influencia en este ecosistema.

 

Pisba avanza en la web

La cartera ambiental ha dispuesto en su página web un enlace especial identificado con el slogan “Pisba avanza”, para abarcar otros canales de comunicación y así informar constantemente los avances en el cumplimiento de la sentencia.

 

En Pisba nos conocemos

Foto fase informativa

Bogotá. D.C. 15 mayo de 2019. MADS. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible cumpliendo lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Boyacá para avanzar en la delimitación del páramo de Pisba, realizó la fase 0 del proceso, mediante el espacio de encuentro y dialogo denominado “nos conocemos” que pretende generar un acercamiento con las comunidades de los municipios de Socotá, Socha y Gámeza.

 

Informacion Agencia Nacional de Minería
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE 

Línea gratuita 018000915060
Línea local de Servicio al ciudadano - 3323422
Correo: [email protected]
Calle 37 No. 8-40 - Conmutador: (57-1) 3323400
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Bogotá D.C. - Colombia

 

Protección de Datos Personales
Mapa del sitio
Contáctenos